Nuestra intención:
Una de cada 7 personas tiene enfermedad renal crónica y 1 de cada 3 con enfermedad renal grave no saben que lo tienen. Las personas con enfermedad renal crónica en estados avanzados
requieren iniciar terapia con diálisis.
La hemodiálisis es una terapia donde los pacientes deben asistir a las unidades de diálisis tres veces por semanas por 4 horas cada sesión, lo cual hace que sea una enfermedqd costosa de llevar para los ellos y sus familias dado que tienen que pagar su trasporte cada semana y el de sus acompañantes cuando no están en condiciones de ir solos.
Yo actualmente me encuentro realizando mi fellow de Nefrologia y he podido vivir de forma muy cercana como los pacientes no asisten a sus terapias por dificultades económicas y por cada terapia que no asistan esto impacta en su calidad de vida y en su sobrevida.
Mi esposo y yo creadores de este emprendimiento creemos profundamente en que el mundo no se cambia con grandes acciones sino con las pequeñas que hacemos cada día. Es por esto que decidimos al crear esta marca que tenía que tener un sentido social. Por lo que decidimos crear esta fundación donde el 5% de cada pijama que se venda irá a un fondo que se dará a los pacientes con dificultades para asistir a sus terapias por no poder costear el trasporte.
Darles a los ellos un pequeño alivio cuando ya deben cargar con el peso de esta enfermedad y todo lo que conlleva es un sentimiento que nos mueve cada día.